El portal IGN ha publicado el primer vistazo en vídeo a Halo 3 dentro de Halo: The Master Chief Collection.
A diferencia de Halo: Combat Evolved y Halo 2, la tercera iteración de
la saga de acción futurista no recibirá el tratamiento de remasterizado
Anniversary, pero sí dará el salto a los 60 fps y 1080p.
El metraje del juego (disponible a 60 fps desde IGN) presenta varios extractos del título de Bungie lanzado originalmente para Xbox 360 en 2007. Además de las mejoras en resolución y framerate, Halo 3 y Halo 4 sumarán un nuevo sistema de iluminación para su debut en Xbox One.
Halo: The Master Chief Collection se estrenará el próximo 11 de noviembre reuniendo a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 junto a todos sus contenidos. Los propietarios del pack también recibirán acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y a la serie de imagen real en distribución digital Halo: Nightfall.
Recientemente, el estudio 343 Industries revelaba que los contenidos multijugador de la colección no se incluirán en el disco, sino en un parche adicional de 20 GB de peso. En respuesta a la polémica suscitada por la decisión, el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha señalado que el equipo de desarrollo busca una experiencia "sin cambio de discos".
El metraje del juego (disponible a 60 fps desde IGN) presenta varios extractos del título de Bungie lanzado originalmente para Xbox 360 en 2007. Además de las mejoras en resolución y framerate, Halo 3 y Halo 4 sumarán un nuevo sistema de iluminación para su debut en Xbox One.
Halo: The Master Chief Collection se estrenará el próximo 11 de noviembre reuniendo a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 junto a todos sus contenidos. Los propietarios del pack también recibirán acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y a la serie de imagen real en distribución digital Halo: Nightfall.
Recientemente, el estudio 343 Industries revelaba que los contenidos multijugador de la colección no se incluirán en el disco, sino en un parche adicional de 20 GB de peso. En respuesta a la polémica suscitada por la decisión, el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha señalado que el equipo de desarrollo busca una experiencia "sin cambio de discos".
Fuente: IGN