25.10.14

Halo 3 se muestra a 60 fps y 1080p en Halo: The Master Chief Collection

El portal IGN ha publicado el primer vistazo en vídeo a Halo 3 dentro de Halo: The Master Chief Collection. A diferencia de Halo: Combat Evolved y Halo 2, la tercera iteración de la saga de acción futurista no recibirá el tratamiento de remasterizado Anniversary, pero sí dará el salto a los 60 fps y 1080p.

El metraje del juego (disponible a 60 fps desde IGN) presenta varios extractos del título de Bungie lanzado originalmente para Xbox 360 en 2007. Además de las mejoras en resolución y framerate, Halo 3 y Halo 4 sumarán un nuevo sistema de iluminación para su debut en Xbox One.


Halo: The Master Chief Collection se estrenará el próximo 11 de noviembre reuniendo a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 junto a todos sus contenidos. Los propietarios del pack también recibirán acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y a la serie de imagen real en distribución digital Halo: Nightfall.

Recientemente, el estudio 343 Industries revelaba que los contenidos multijugador de la colección no se incluirán en el disco, sino en un parche adicional de 20 GB de peso. En respuesta a la polémica suscitada por la decisión, el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha señalado que el equipo de desarrollo busca una experiencia "sin cambio de discos".
Fuente: IGN
 
 
 

Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC y nuevo tráiler

UbiSoft ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Assassin’s Creed Unity en un PC. La editora francesa pone el listón bastante alto y posiblemente más de uno deberá renovar alguna pieza (especialmente la tarjeta gráfica) de su ordenador si el próximo 13 de noviembre quiere ejecutar la enésima entrega de la saga.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (solo versiones de 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
  • DirectX: DirectX 11
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
  • Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados:
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)




Durante el día de hoy UbiSoft también ha mostrado un nuevo vídeo narrado por Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, centrado en sistema urbano que ofrecerá el juego.


En Unity el jugador podrá sumergirse en el París del siglo XVIII y recorrer sus siete distritos llenos de vida. Según Amancio, la “densidad y variedad sin precedentes lleva la interactividad a nuevas cotas e introduce estilos de juego jamás vistos en un juego de Assassin’s Creed”. Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador deberá resolver asesinatos, completar misiones narrativas y buscar tesoros.

Dentro de este “gigantesco mundo” Arno tendrá su centro de actividades en el Café Théâtre, donde también se gestionarán los perfiles, las personalizaciones y los trofeos.

Además de PC, Assassin’s Creed Unity también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En la plataforma de Microsoft el juego podrá adquirirse junto a la consola, Black Flag y Raymand Legends por 399 euros.
Fuente: UbiSoft

GTA: San Andreas regresa a Xbox 360 con logros y resolución HD

Rockstar Games ha confirmado el estreno de una versión mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360. La remasterización de las aventuras de CJ presentará resolución a 720p, mejoras en la distancia de dibujado y soporte para logros.

El anuncio llega varias horas después de que la primera versión del sandbox desapareciera sin dejar rastro de Xbox LIVE y de PSN, sugiriendo alguna clase de reedición. Finalmente, Rockstar ha confirmado que la versión mejorada estará disponible en la consola de Microsoft el próximo domingo 26 de octubre desde Juegos bajo Demanda, por ahora sin noticias sobre PS3.

El estudio aclara que la nueva edición de San Andreas no es compatible con la versión Xbox Originals y no hay posibilidad de transferir partidas guardadas. Los propietarios de la primera versión podrán seguir accediendo a ella a través de su historial de descargas. Rockstar también ha compartido un listado completo de los logros que se incluirán en la reedición.

El reestreno de GTA: San Andreas en Xbox 360 coincide con el décimo aniversario del lanzamiento original del título en PlayStation 2. Para conmemorar la fecha, Rockstar celebrará festividades en GTA Online durante este fin de semana, incluyendo doble experiencia y dinero, nuevas camisetas exclusivas y múltiples descuentos de contenido.
Fuente: Rockstar

Se confirma el exploit WebKit para PlayStation 4 con firmware 1.76

Los desarrolladores nas y Proxima han conseguido aplicar una modificación del reciente exploit WebKit de PS Vita en el último firmware (v1.76) de PlayStation 4. Al igual que en la portátil de Sony, el fallo descubierto en el motor para navegadores presenta una vía de entrada potencial para desbloquear la consola de sobremesa.

La web de Wololo ha publicado una primera prueba de concepto del exploit con la que se puede comprobar si una consola es vulnerable, aunque de momento con poca utilidad para el usuario final. No obstante, el descargable incluye herramientas de volcado de módulos y scripts para crear código ROP avanzado que podrían dar frutos en las manos adecuadas.

La publicación del nuevo exploit coincide en el tiempo con el anuncio de la fecha oficial para la actualización 2.0 "Masamune" de PS4, que finalmente se estrenará el 28 de octubre. Los responsables del exploit ya han advertido que el próximo firmware para PS4 "arreglará un bug 'útil' en el navegador de Sony", o al menos útil para "gente con habilidades de ingeniería inversa en x64".

Mientras tanto, varias fuentes señalan que Sony ya podría haber "controlado" los posibles usos del exploit de PS Vita con el reciente firmware 3.30, algo que sin duda se remataría con el inminente 3.35. Para aquellos que no deseen cerrar puertas al posible desbloqueo de la portátil, el último firmware "oficialmente" compatible con el exploit WebKit de PS Vita es la versión 3.18.
Fuente: Wololo